jueves, 22 de agosto de 2019

Mujeres

Mujeres en todos los colores, con los pelos parados o pelados, el sexo peludo, los senos caídos, o parados. Mujeres peinadas, o sin pelo, sin tetas, con penes. De labios gruesos o flacos, ojos de todo tipo, mujeres gordas, voluptuosa, con panzas que se pliegan, o flacas, huesudas. Algunas con bigote, también depiladas. Todas mujeres, o casi mujeres. 
También niñas, bebés, recién nacidas, que no eran mujeres hasta que así las llamaste. También habían mujeres viejas, arrugadas, cansadas, lentas, flojas. Habían de todo, todas mujeres, o casi. 
A todas las mató un hombre, a todas las violó un hombre, o varios, o entre varios. Las golpearon, quemaron, las ahorcaron, las empalaron, las decapitaron.
La siguiente fui yo. Me golpeó, violó y me mató tu hombría. 
Ahí en la calle están gritando mi nombre, y el de ellas, y el de todas, el de las que no tuvieron nombre. Escucho las gargantas ásperas, rasposas, en carne viva de las que gritan. 
Yo también grite, todas también gritamos. 
Me mataste, macho, pero no nos vas a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario