martes, 30 de julio de 2013

Dance like no one is watching.

Hace unos meses estaba sola y lejos... me empecé a sentir triste.
No tengo a nadie con quien estar, nadie me entiende, no tengo amigos, no tengo con quien salir.
Me hace falta esta persona, quisiera poder hablar con tal otra, quiero que fulano o mengano vea esto conmigo.
Me sentí un poquito miserable, pero ya tenía práctica. Ya estaba empezando a abrazar la idea de que yo estaba sola y estar sola estaba bien.
Empecé a sentir cosas desagradables y estaba perdiendo la perspectiva...
Me levanté de la cama, me bañé y me vestí.
Empecé a caminar medio sin rumbo, iba hablando sola y en voz alta, riendome un poco de lo tonta que me debía ver.
Entré a un bar y me tomé un trago. Salí del bar y seguí caminando.
Encontré un lugar donde había un stand up comedy, gratis. Me metí y me reí a carcajadas.
Nadie hablaba entre ellos, todos hablabamos con la comediante, ella me hablaba a mi y yo me reí.
Se acabó el show y el lugar se convirtió en una disco.
Me iba a ir, que triste estar en una disco sola, pura luser.
Luego pensé: igual estoy sola y nadie me conoce.
La música estuvo buena, al principio no bailaba mucho, me daba pena. Me reí un montón. Me miraba desde afuera y decía, mirá a esa loca, bailando sola.
Luego dije, que bueno esa loca, bailando sola. Poco a poco bailaba más, me reia de mi y conmigo.
Nadie me estaba poniendo atención, todos estaban ocupados bailando con sus amigos.
Nadie me conocía, nadie estaba preocupado por si yo estaba sola o que que triste era mi vida porque no tenía con quien salir a bailar.
Yo estaba contenta, salí de mi casa como a las 8 de la noche, en teoría a las once me regresaba.
Cuando me di cuenta, estaba bailando de todo, en mi mesa, a mi silla.
Alguna gente se dio cuenta y me llegaron a hablar, que por qué estaba sola. Que de qué me reía. Algunos bailaron conmigo un rato, se reían conmigo. Querían ser yo.
Bailé hasta que me dolían las rodillas, hasta que cerraron el lugar.
Eventualmente conocí a unas personas y nos caimos bien, me invitaron a otra fiesta.
Eran las tres de la mañana, casi las cuatro. Estaba cansada y feliz. Agradecí la invitación y me fui a mi casa.
Dormí cansada, sobria y feliz.
Les recomiendo hacerlo. Aunque sea rarito.
Fin del comunicado.


1 comentario:

  1. Pienso que no eres luser,eres una joven con personalidad, seguridad, las jovenes, Viejas ....no van sola a ningún lugar si no la acompañan ,simplemente ir a una tienda de compras,se sienten acomplejadas, mucho menos a una fiesta....que más quieres?, te valés por vos mísma, tomas iniciativas tienes un liderazgo nato.

    ResponderEliminar