miércoles, 9 de julio de 2014

La muerte del hijueputa.

Hace 14 años conocí a una persona que me tocó la vida.
No estoy segura si para bien o para mal, pero definitivamente, esa persona dejó una huella y soy resultado de esa y de las otras muchas personas que han pasado por mi vida.
En particular me quiero referir a esta persona, C.
C apareció en un momento donde todo era confuso y yo estaba creciendo, definiendome como persona,
a penas conociendome.
C era mayor que yo pero supongo que también C estaba en proceso de conocerse y de descubrirse.
Me gustaría hacer una presentación completa de C, pintarlo con sus pros y sus contras, humanizarle, sin embargo, no puedo. C salió de mi vida bruscamente, no quise saber más de esa persona, no quise tener más contacto con esa persona y aunque de vez en cuando me daba curiosidad saber de su existencia, la curiosidad no fue más fuerte que yo y la única vez en que C se puso en contacto conmigo, le respondí que aunque no le deseaba lo peor, no me interesaba saber absolutamente nada de su vida.
Y así pasaron los años.
C hizo su vida, no sé si fue buena, ni si logró hacer algo productivo de ella. No sé si fue feliz o si tuvo muchas oportunidades para arrepentirse de lo que hizo o de lo que no, sólo sé que fue corta.
Hace menos de una semana, por cosas de la vida, me encontré al papá de C y sin saber nada de lo que C significaba para mí, me contó que C murió hace poco más de un año. No me dijo de qué.
Tuve un momento de shock y luego caí en cuenta de que la noticia me hizo pensar en que talvez, lo mejor para este mundo es que C esté muerto.
Luego del encuentro con el papá de C, no dejé de pensar: Se murió el muy Hijueputa. 
Talvez lamento no haberle conocido más, nunca haber hablado con C ya de adulta, nunca pedirle explicaciones o darle las mías, nunca heberle enfrentado pero ya está. Siempre estuve segura de que la vida se encargaría de darle su merecido. A la vida le tomó algo así como 13 años, pero por fin, camino tranquila por la vida sabiendo que se murió C hijueputa y que jamás nos vamos a topar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario