sábado, 26 de abril de 2014

El mundo al revés.

Supongamos que vivimos en el mundo al revés, entonces, a mi me violan y si lo denuncio, la de la vergüenza soy yo y si lo denuncio, le arruino la vida al pobre hombre que me violó y yo soy la desalmada, mal intencionada y la culpable.

En este mundo al revés, si me morbosean y me acosan en las calles, cuando intento ir a trabajar, a estudiar, a caminar, es mi culpa porque me vestí muy provocativa..., soy una grosera y mal educada si le contesto de mala manera al pobre hombre, que solamente me decía lo mucho que le gustaría sodomizarme.

En este mundo al revés, si me acuesto con un tipo, porque tengo ganas, porque me gusta y porque los dos quisimos, yo soy una fácil y ¿qué hombre me va a respetar así? ¿quién se querría casar con una mujer así? ¿cómo se me ocurre pensar en tener una relación seria con un tipo "decente" que también quiso acostarse conmigo?

Y ya que estamos de cabeza les cuento, en este mundo, las mujeres envejecemos y nos ponemos feas, flojas, arrugadas y canosas, por eso debemos maquillarnos, hacer dieta, ponernos productos para la piel, teñirnos el pelo, porque los hombres, con los años se ponen más guapos y ningún hombre guapo y con la sensualidad que conlleva la madurez, se va a fijar en una mujer vieja y horrorosa, sin importar qué cualidades intelectuales o humanas tenga.

¡Qué bueno que no vivimos en el mundo al revés! porque, ¿ya ven que escenario más aterrador sería si así fuera?
 
Publicado originalmente en fb, abril 23 del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario