viernes, 17 de octubre de 2014

Amor.

Yo si creo en el amor.

No lo defino, lo siento.
Creo en el amor que hay en un gesto dulce,
en una sonrisa,
Hay amor en la lealtad, en la sinceridad,
en la lucha.
Amor es decir estoy aquí aunque no sea lo más cómodo.
Veo amor en dejar ser.
Hay amor en saber irse cuando ya no sos bienvenido.
Veo amor en un plato caliente, en una ceveza compartida
en una tarde en el hospital.
Siento amor en un abrazo,
en una taza.
Creo en el amor a deshoras, por la mitad de la calle,
encerrados en un carro, hablando del tráfico.
Hay amor en un té para la tos,
en una puteada, en un loco, la estás pasiando.
Siento amor y en eso creo,
me muevo por clicks y bumbs,
por ese no se qué del que quién sabe.
El amor existe y yo soy su profeta.
Vos? Me creés amor?
Confiás en que existo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario