viernes, 10 de octubre de 2014

Hola, soy PUTA.

Soy PUTA, en mayúscula.
Soy puta porque te caigo mal.
Porque le coquetié a te ex novio.
Porque saqué mejor nota en un examen.
Porque ando puesto el mismo vestido que vos.
Porque me ascendieron rápido en mi trabajo.
Porque mi jefe me quiere y me respeta.
Soy zorra, puta, hijueputa porque soy tu jefa.
Porque ya no soy tu novia.
Porque soy feminista.
Porque reclamo mis derechos.
Porque no me quedo callada cuando me dicen algo desagradable,
o algo agradable y acepto el cumplido.
Soy una gran puta porque no me quiero acostar con vos.
Porque me acosté con vos.
Porque exijo respeto sobre mis decisiones sexuales,
porque exijo respeto sobre mis decisiones reproductivas.
Soy puta porque tengo un hijo,
porque no estoy casada.
Soy puta porque me casé joven.
Porque estoy divorciada.
Porque me gusta caminar sola de noche.
Porque me visto de cualquier manera.
Porque me gusta tomar y me emborracho,
o no me emborracho lo suficiente,
Soy puta porque me violaste.
Soy puta porque casi me violaste y no pudiste.
Soy puta, zorra, golfa, sobrada, tortillera, cochona, maricona y todo lo que se te ocurra.
Soy todo eso y más.
El nombre que me querrás dar no me ofende.
Soy mujer y me estoy despertando
y me estoy liberando
y estoy siendo cada día más fuerte,
y me estoy organizando.
Soy puta y soy bruja.
Tené cuidado, ando suelta y nada,
-ni una palabra tuya, ni una provocación-
me pueden detener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario