miércoles, 14 de agosto de 2013

Borrachita me voy.

Me voy a ir a vivir a una botella de cerveza.
Daré vueltas en una mini balsa para descansar, entre pared y pared.
Voy a tomarmela toda, a sorbitos con una súper pajilla.
Voy a quebrarla por dentro cuando se quede vacía.
Me voy a ir a vivir a una botella de cerveza.
Mi casa ya no es mi casa y en la botella siempre hay luz de atardecer.
Cuando quiera tomar agua, tomaré cerveza y me olvidaré de la sed.
Cuando me sienta sola, voy a saltar en un mini trampolín y hacer un clavado olímpico,
el ejercicio es bueno para la salud.
Voy a pedir que lleven mi casa a un jardín con sombra, para que no se caliente.
Voy a dormir desmayada, seducida por ese olor.
Me voy a vivr a una botella de cerveza.
No por borracha, sino por loca.
La locura ha hecho casa en mi cuerpo.
La tristeza es un parásito viviendo en mi cuerpo. Me voy a desintoxicar.
El veneno en buena dosis se convierte en antídoto.
Voy a vivir en una botella de cerveza.
Ahí no hay ruido, si me muevo sonará como a mar.
No necesitaré ropa, ni zapatos.
No habrán policías, ni políticos, ni teléfonos, ni computadoras.
No habrá nadie, ni vos, ni él, ni ella.
Sólo voy a estar yo. En mi balsa, con mi pajilla, soñando con el mar.
Me voy a vivir a una botella de cerveza.
Talvez me voy a morir en una botella de cerveza.

2 comentarios:

  1. Lo amé Lu.

    Amo tu blog.

    Te quiero y cuando seamos grandes, nos vamos a reír de esta etapa y de la cerveza, nuestra amiga

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste mi mañan con esto guapura. Si podes haceme un chancecito en tu botella, quiero todo eso que pones arriba.

    Como dice la Gaby, pronto nos vamos a cagar de la risa de nuestra etapa de alcohólicas.

    ResponderEliminar