martes, 20 de agosto de 2013

S'il te plaît... apprivoise-moi!

Soy un pájaro sin jaula, 
una veleta,
un soplo de brisa.
El odio y la rabia los combato con abrazos
y con gracias y sonrisas.
A veces me faltan fuerzas para la batalla pero,
Soy libre de hacer lo que quiera,
hago lo que quiero y voy por ahí, haciendo y deshaciendo a mi antojo.
Vuelo y entre mis alas siento el viento,
vuelo y la corriente me seduce y me lleva a otros lados
y quiero ver otros campos y comer otras frutas.
Pero todas las frutas se parecen entre ellas
y todos los campos se parecen entre ellos
y así me gusta, porque no tengo que volver a ninguno,
por que no hay flor que me invite a volver por ella,
ni ave que me acompañe en mi vuelo, y así quiero que sea
y así llegar más lejos y así volar más rápido.
Pero a veces, me detengo en las ventanas y veo a la gente
y a los amigos y a los principitos y a las rosas y a las zorras
y a veces veo las jaulas, con su agua lista y su comida puesta y pienso:

S'il te plaît... apprivoise-moi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario