martes, 20 de agosto de 2013

Pequeños mantras.

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción y que abras esta botella y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón... la la la. A veces estoy mal, a veces estoy bien... la la la.  (Los Rodríguez, Hace calor)

Un poco de las reflexiones que se me ocurren los #martesagradecidos.

Hoy es y doy gracias por la capacidad de amar. Hay gente que no puede y no sabe como. Yo a veces quiero demasiado. :)
Enamoráte todas las veces que podás, dejá que te partan el corazón, amá más y mejor la próxima vez. El amor es así, duele.
Date a los demás, entregáte en serio. Abrí tu vida. Tampoco seás pendejo, pero no te quedés con las ganas.
Tenés miedo? No hay falla, asustáte, llorá si querés, renegá de tu destino, deprimíte pero no parés, no bajés los brazos, no te estanqués.
Si sentís que no podés solo o sola, buscá ayuda. Pedí tregua, decí: soy débil, ayudáme. Siempre habrá un hombro que te acompañe. Buscálo.
No cerrés tu corazón, no perdás la esperanza. En el mundo hay gente que vale la pena, lugares que valen la pena, vos valés la pena.
Poné tu ojos en el final del camino, pensá en grande. Mirá bien tu vida, detenete a pensar y odiá lo que no te guste, cambiálo.
Sé más agradecido por lo que tenés y por lo que has logrado. Siempre habrá quien tenga más pero no tienen lo que vos tenés. Date importancia
Destuíte, hacéte pedazos, desbaratáte la vida. Con los pedazos construíte de nuevo. En el proceso dejá lo que ya sobraba.
En fin, como siempre he dicho, soy una buena persona y me merezco ser feliz. Si vos también sos una buena persona, pues también te merecés ser feliz. Sé feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario