lunes, 9 de julio de 2012

**25** (febrero 2009)


1. Siempre siempre me limpio la planta de los pies antes de subir a la cama.
2. Odio los pepinillos, con todo mi corazon, con toda la pasion que me alcanza en el cuerpo.
3.Odio a Paulo Cohelo, sin embargo he ledio casi todos sus libros.
4. No puedo pronunciar bien la doble r.
5. Me bano siempre en el mismo orden. Y al terminar de banarme, limpio el shampoo, el conditoner y el jabon. Detesto cuando al jabon le quedan burbujitas y cuando al shampoo y al conditioner le queda el borde sucio.
6. Me he tenido el pelo en rojo, negro y morado.
7.Me encanta Mafalda, pero ademas la primera vez que lei Mafalda tenia 8 anos y me parecio una de las cosas mas chistosas del mndo.
8. No clebre mi cumpleanos, de hecho ni siquiera le dije a nadie que era mi cumpeanos.
9. Vivi sola un mes cuando tenia 14 anos.
10. He leido 3 veces 100 anos de soledad.
11. Tengo mas zapatos que pantalones y sin embargo, siempre uso las mismas sandalias.
12. De pequena queria ser balletista o actriz.
13. No sabia amrrar chimbombas, aprendi hasta que tenia 10 anos.
14. Siempre quise usar anteojos, hasta el dia que me toco usarlos.
15. Aprendi a manejar a los 12, me lleve el carro por primera vez a los 16, no volvi a manejar hasta los 20 y todavia no tengo licencia.
16. Tengo 6 hermanos y solo una hermana. Ademas, un hermanastro y una hermanastra.
17. Cuando estoy aburrida o ansiosa, me muerdo la parte interna de la boca.
18. Asocio los colores con la comida. Me encanta la comida y los colores, cuando veo colores que me gustan, me gustaria comermelos.
19. Tengo un autografo de Enrique Bunburi.
20. Tengo un lunar en el hombro izquierdo en forma de circulo, formado por mas de 40 lunares pequenitos.
21. Todavia me da miedo la oscuridad y dormir sola.
22. Tengo un problema en la rodilla que hace que cuando la doblo en cierto angulo, suene como que estoy quebrando una galleta.
23. Me caigo bastante. Ultimamente lo he controlado por que procuro caminar con mucho cuidado, pero me doblo el pie con facilidad y me caigo con zapatos bajos.
24. Jamas me he quebrado un hueso. Lo mas cerca que estuve fue una vez que me cai y me doble el tobillo por segunda vez en poco tiempo y se me inflamo tanto que me pusieron yeso.
25. En mi familia hay gemelos, y hay grandes probabilidades de que mis hermanos o yo tengamos gemelos.
26. No estoy segura de quererme casar. No por que no este segura de que quiero pasar el resto de mi vida con una persona, sino por que no estoy segura de que "casarme" sea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario