lunes, 9 de julio de 2012

Insomnio de Julio 2.0

Estoy HARTA de quererte, ¿me oís? HARTA.

Que si te creo, que si no te creo, que si me queŕés, que si no me querés... Ya no es dilema, estoy hasta las narices de eso, de querer que me querrás, de querer creerte, de querer que cambiés, de querer que nuestra relación mejore.

Estoy harta de darte todo, de darte mis ganas, mis mimos, mis besos, mis mejores sonrisas, mi comprensión, mi calma, mis celos, mis lágrimas.

Estoy al borde de que no te importe, de que no me entendás, de que no te podás poner en mis zapatos, de que pensés que soy una tontita, de que digás de que soy loca, que son ideas mías, que todo esta bien o que la que estoy mal soy yo.

Estoy HARTA y CANSADA de el tiempo, el interés y el dinero que invierto para estar con vos, mis mensajitos, mis minutos, mis películas románticas, mi gasolina.¡YA NO AGUANTO! Me estoy volviendo loca y ya no puedo más.

A partir de hoy, que me querrás o que no me querrás, que cambiés o no cambiés, que te crea o no te crea, esos no serán dilemas.

A partir de hoy, me quiero, yo cambio y me creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario