martes, 10 de julio de 2012

Sueño con Vendana

Soñé que venias a mi casa una noche en un carro azul, creo que era yaris. No recuerdo como andabas vestido pero me parece que era una camisa de algún color claro, estabas oloroso y dulce.
Entraste a mi casa, me apuraste para salir, me tomaste de la mano y me dijiste: dale, vení que te tengo un regalo! Yo sonreí y te pregunté: ¿por qué? Que era una gran detalle pero no había necesidad, me pareció encantador. Yo llevaba un vestido con flores y el pelo agarrado en una cola alta y lisa. Te seguí hasta el carro, siempre agarrados de la mano, desesallavaste y me dijiste: Mirá! cuando vi, había una caja blanca, larga con un lazo que no sé si era rojo o azul.
Te di un beso, corto, en los labios, estaba sonriendo. Me dijiste: dale pero abrílo! y lo tenía en las manos, a punto de deshacer el lazo cuando desperté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario