lunes, 9 de julio de 2012

Graduation. (Mayo 2010)

Hey guys!

Gracias por estos años que hicieron insuperables, por cada día y cada noche y cada risa y cada plática.
Me siento muy emocionada por que ya pronto nos vemos y no sé qué hacer jajaja. Quisiera poder llamarlos a todos y decirles cuánto los quiero y cuánto los quiero ver y la tristeza que me da que no nos podamos ver tanto como antes. Voy a llorar como Magdalena el día de la grad y ya me estoy preparando. A los nicas, espero que el país se haga más pequeño para que nunca estemos demasiado lejos y a los que no son nicas o son nicas que ya no vivirán aquí, siempre vamos a tener a Nicaragua como punto de encuentro y lo vivido aquí, no se pierdan tanto.
Toquen base de vez en cuando, recuerden que pase lo que pase, los años que sean, las cosas que pasan... lo que viví con ustedes lo tengo tatuado en el alma y se los agradezco con el corazón abierto y las manos levantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario