lunes, 9 de julio de 2012

.........! (originalmente, agosto 2007)

Me desperte hace como dos horas atormentada por pesadillas absurdas y razonamientos estupidos. No tengo escape, ni consuelo, ni pausa... no puedo ni dormir. Me pongo a pensar y me falta el aire, se me comprime el pecho y me duele el corazon. Hoy me voy y no quiero volver. Volver a la rutina, a los trabajos, al despertarme temprano en las mañanas, al no poder comer todo lo que se me antoje. Hoy se acaba la comodidad de que todo me importe poco o nada y regreso con la gente que extraño, pero que no quiero ver. No quiero por que abandono a otra gente, que tambien extraño... En parte me emociona, una nueva aventura, nuevas experiencias pero, me asuista. Me asusta todo lo que ha de venir por que no lo conozco y me da miedo pensar que es posible que de alguna manera, en algun momento, me hagan daño. No tengo el descaro de decir que la vida me ha tratado mal, pero he tenido momentos tan oscuros, que la sola idea de poder encontrarme en algun espacio en donde no encuentre luz, me da panico. Hace años, algo se quebro en mi y no he podido repararlo... Soy la misma que hace 3 años, hace 10 años, soy la misma pero ahora tengo cedula, puedo votar, tomar, fumar, ir presa. No digo que no he cambiado, por su puesto que si, pero sigo igual. Todavia me da miedo dormir con la luz apagada, me siguen gustando los dulces, me sigue da pereza lavarme los dientes e irme a bañar, igual detesto levantarme por las mañanas, me da miedo el hombre sin cabeza, sin embargo ahora si apago la luz antes de dormir, tambien como verduras, me lavo los dientes, me baño, me levanto en las mañanas y veo peliculas del hombre sin cabeza... He aprendido, he superado algunas cosas, pero sigo igual. Y esa incapacidad de cambiar me imposibilita tambien reparar aquello que se ha quebrado... Necesito expulsar a mis demonios para empezar a cambiar y no temer tanto a lo que esta a punto de empezar. Otro semestre es como otra vida pero... y si cometo los mismos errores? Malditas pesadillas, malditos pensamientos... no puedo ni dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario