lunes, 9 de julio de 2012

Bueeeenas...(publicado originalmente en febrero 2011)

Buenas noches mundo!
Ésta es la primera entrada en mi blog, pero estoy segura de que no será la única ni la última.
Quiero partir del hecho de que soy una buena persona y me merezco ser feliz y en el camino hacia esa felicidad que sé que tengo merecida he decidio empezar a compartir mi mundo, o al menos la manera en que veo el mundo con otra gente. No es que no lo haga, porque si lo hago, pero ahora de una manera más… ¿masiva?
Supongo que no habrá nada publicado en este blog que no diría en persona a nadie, pero creo que aquí estarán las cosas un poco más organizadas, o no, pero habrá alguna manera de llevar un recuento de lo que se me anda ocurriendo.
Este año me he dado cuenta de muchas cosas sobre mi vida, he empezado a tomar acciones para convetirme más en la persona que quiero ser cuando sea grande.
Les comparto un poco… Hasta hace un año, me sentía algo perdida, sin un norte. Poco a poco fui haciendo cosas, tomando clases, hablando con gente, probando comidas, ese tipo de cosas y entonces un día, se me presentó una oportunidad, la tomé y todo cambió.
Me cambié de carrera, me cambié de trabajo, me corté el pelo, me fui de viaje y empecé un blog. Claro, entre todas esas cosas pasaron un par de crisis y de enredos que eventualmente compartiré, pero que me han llevado a que hoy me sienta dueña de mi propio destino y feliz de las decisiones, por más raras que parezcan y más incomprensibles que sean, que he tomado.
¡Buenas noches! Sean ustedes bienvenidos a este enredo que es mi vida.
Maclovia Vivaral.

1 comentario: